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Envíos y Devoluciones

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos que ofrecemos cuentan con la garantía proporcionada por la marca.

¿Los productos son nuevos/de buena calidad?

En Danfi.com.pe ofrecemos productos nuevos, originales y de excelente calidad.

¿Dónde están ubicados?

Por el momento, no contamos con tiendas físicas, todas nuestras ventas se llevan a cabo a través de nuestro portal en Internet: www.DANFI.pe. También nos puedes encontrar en MercadoLibre como "DanfiPerú" y en Facebook (https://www.facebook.com/Danfi). Síguenos y podrás ser acreedor de promociones creadas especialmente para ti, además entérate de las últimas tendencias y noticias. Tambien podrás recibir cupones de descuento.

¿Es seguro comprar con ustedes?

Danfi.pe te garantiza una experiencia de compra única y, sobretodo, totalmente segura.

Mi pedido no ha llegado ¿qué debo de hacer?

El tiempo y el costo de envío dependen de cada producto y de la ciudad en la que quieres que el producto sea entregado. Comprueba el costo de envío y el tiempo de entrega en dos sencillos pasos:

Puedes revisar el estado de tu pedido cuantas veces quieras; para hacerlo ingresa a tu cuenta en Danfi.pe y haz clic en la sección de ‘Mis Pedidos’.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Es muy fácil hacer seguimiento a tu pedido y conocer su estado, solo debes seguir estos pasos:

  1. Haz clic en el botón ‘Iniciar Sesión’ que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra página web.
  2. En tu cuenta, haz clic en la sección de ‘Mis Pedidos’.
  3. Elije la orden que deseas revisar, una vez hagas clic en el pedido puedes revisar la columna ‘Estado del Pedido’
  4. Si quieres obtener más información sobre el estado de tu pedido, haz clic en ‘Ver pedido’. Allí podrás ver toda la información relacionada con tu orden: dirección de entrega, facturación, forma de pago, información de envío y resumen de la orden.
  5. En todo caso puedes ponerte en contacto con nosotros de inmediato.

 

Quiero cancelar o cambiar mi pedido ¿Qué debo hacer?

Si deseas cancelar tu pedido comunicate de inmediato con nosotros. Si aún no has pagado el producto, la cancelación de tu orden será inmediata. Si ya realizaste el pago, puedes escoger: i) recibir un cupón de crédito de inmediato por el monto que pagaste para una compra futura, o ii) pedir un reembolso de tu dinero que se hará efectivo durante los próximos 4 días útiles, mediante el mismo medio de pago que usaste para realizar tu pedido.

Quiero cambiar y/o devolver mi producto ¿Qué debo hacer?

Requisitos indispensables:

  1. Tienes hasta 7 días útiles contados desde la fecha que recibiste el producto, para informarnos acerca del cambio o devolución.
  2. El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso.
  3. El empaque debe ser el original. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.

Pasos:

1. Comunícate con nosotros enviando un correo a: contacto@danfi.pe

2. Si deseas hacer un cambio por otro producto, deberás ingresar otra orden de compra, luego de lo cual coordinaremos el envío del mismo.
* Si han pasado siete (7) días calendario desde que recibiste tu compra, no podremos cancelar tu pedido ni realizar cambios de productos.

Mi producto llegó roto o con problemas de fabricación, ¿Qué hago?

Si tu producto tiene una falla o se encuentra en mal estado comunicate de inmediato para informarnos y guiarte por el proceso. Debes asegurarte de mantener la caja original en buen estado y guardar todos los accesorios, manuales y empaques, ya que de lo contrario no podremos recibir el producto.

Una vez que nos comuniquemos contigo y verifiquemos que se trata de una falla técnica:

A. Si nos escribes dentro de los primeros 4 días calendario desde tu compra, podras devolver el producto y lo enviaremos a revisión técnica para comprobar la falla. La duracón de la revisión no debe tardar mas de 5 días. Una vez que se confirme la falla, puedes escoger:

1. Recibir una reposición del producto: Te repondremos el producto por uno nuevo y sin costo en un plazo no mayor a 7 días útiles.
2. Cancelar tu pedido: Puedes cancelar por completo el pedido y escoger: i) recibir un cupón de crédito en Danfi de inmediato por el monto que pagaste para una compra futura, o ii) pedir un reembolso de tu dinero que se hará efectivo durante los próximos 5 días útiles, mediante el mismo medio de pago que usaste para realizar tu pedido.

Si la falla NO es de fábrica te reenviaremos el mismo producto a tu domicilio una vez hayas accedido a pagar los gastos de recojo y reenvío del producto.

B. Si nos escribes después de los primeros 5 días calendario desde tu compra, Danfi se encargará de contactarte con el proveedor del producto y estaremos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

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